EL FANTASMA DEL RÍO
- turismomilagro
- 10 feb 2016
- 2 Min. de lectura
Hace mucho tiempo, cerca del río Milagro, una chica muy hermosa iba caminando muy tranquila para llegar a su casa, sin darse cuenta de que un hombre la seguía muy de cerca, con muchas ganas de abusar de ella.
Al transcurrir unos minutos, el hombre no quiso esperar y la agarró por la parte de atrás, tapándole la boca para que no emitiese sonido alguno.
Ella forcejeaba para que la soltase, hasta que el la deja inconsciente. La joven cayó al piso y el sujeto abusó de ella de una manera brutal. Sin quedarse satisfecho, el violador la arrastró hasta el río y la lanzó sin importarle que la chica se ahogase. La chica fue encontrada por la policía dos días después de lo sucedido. Su cuerpo inerte estaba descompuesto. Los familiares lloraban por lo sucedido. Al momento de sacar el cadáver, se dieron cuenta de que no tenía cabeza. Los buzos la buscaron pero no encontraron el cráneo. Su familia, frustrada, decide sepultarla.
Al pasar el tiempo encuentran al violador y lo condenan a prisión. Ya estando allí comienza a tratar de escapar hasta que lo logra. Al momento de salir corriendo, se dirige por el río Milagro y con la desesperación cae al agua y se golpea con algo, sin darse cuenta lo agarra y se sorprende al ver que era la cabeza de la chica. La lanzó asustado y quiso salir del río pero algo no lo dejaba. Pidió a gritos ayuda sin que nadie lo escuchase, hasta que se le presentó la chica que el violó. Él, asustado, con pánico, pidió perdón al fantasma pero fue en vano, porque la joven lo agarró por atrás y comenzó a sumergirlo hasta lo profundo del río Milagro, dejándolo sin respiración y matándolo.
Su cuerpo fue encontrado dos días después. Al realizarle la autopsia, la gente se preguntaba ¿Por qué había muerto? Si habría salido del río sin ningún problema.
コメント